Nuestra Empresa

Imagen2

Somos una empresa dedicada a proveer servicios de administración de excelencia y calidad en la gestión.

Nuestra función es administrar los recursos de la comunidad de manera eficiente y trasparente.

 

Imagen3

 

Entregar un servicio de administración de excelencia con enfoque al cliente, con un equipo de profesionales de probada experiencia, con énfasis en el control de gestión, buscando permanentemente la eficiencia en todos los procesos ,con información oportuna, confiable y relevante para la toma de decisiones. Comprometidos  con nuestros clientes, con la calidad y con nuestra gente. Nuestra empresa dice lo que hace y hace lo que dice.

Imagen4

 

Aspiramos a ser la más eficiente y oportuna empresa de Administración de Edificios y Condominios, con buena reputación, creíble, fuerte, creando relaciones de confianza y de largo plazo con nuestros clientes, dando un servicio de administración moderno donde la excelencia sea nuestro norte.

 

  • Amor por el trabajo bien hecho.Imagen5
  • Premio a la iniciativa.
  • Busqueda permanente de la eficiencia.
  • Austeridad en los gastos.
  • Planificación del futuro.
  • Trabajo en equipo: Generosidad; Respeto; Tolerancia; Flexibilidad; Humildad; Sentido del humor.
  • Confianza en la suerte:
    • El Factor Suerte: Aquellos que se levantan más temprano, son más reflexivos, trabajan duro, hacen todas las tareas a tiempo y son respetuosos de quienes los rodean, a fin de cuentas, tienen mejor suerte que el resto, y les va bien.

 

unnamedHéctor Jara Pacheco

Oficial de la FACH en retiro, Piloto Comercial, Administrador de Edificios y Condominios, Facilitador de CRM, Especialista en Factores Humanos, Curso S.M.S. (Gestión en la Seguridad de las Operaciones). Se ha desempeñado como Jefe de Operaciones y Gerente de Operaciones.

Correo electrónico: h.jara@jjg.cl Celular: +56 9 94791416

 

 

unnamed - copiaMauricio Jara Pacheco

Oficial de Marina en retiro, Ingeniero en Armas, Diplomado en Evaluación de Proyectos, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. En sus casi 30 años de Marina ocupo cargos como Comandante de buque, Oficial de Operaciones tanto a bordo como en tierra y de gestión de personal y logística.

Correo electrónico: m.jara@jjg.cl Celular: +56 9 83612697

 

 

unnamed - copia (2)Juan Pablo González Mínguez

Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales; Diplomado en Control de Gestión Gerencial en la Universidad de Chile; Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística, en la Universidad de Chile. En su extensa carrera profesional, se ha desempeñado como Gerente de Abastecimiento, Gerente Comercial y Gerente General, en variadas empresas.

Correo electrónico: jp.gonzalez@jjg.cl Celular: +56 9 92307927

Comments are closed